Se encarga de todos los requisitos y trámites de uso de internet colocando a todos sus sitios web en las sugerencias exclusivas en las búsquedas de google.

No es un programa para creación de web, es un programa de servicio que tiene como objetivo dejar publicado en internet a cualquier organización que desee ser conocido por todo el mundo.

Paquete de servicio básico. *Creación de todo un sitio web de tipo estático con las caracteristicas siguientes. -5 módulos básicos en el menú principal. -2 cuentas mail empresarial. -No incluye panel de control -Asesoría para el primer uso (30 minutos)

Paquete de servicio cliente. *Creación de todo un sitio web de tipo dinámico con las caracteristicas siguientes. -De 5 a 8 modulos en el menú principal. -5 cuentas mail empresarial. -Un módulo de actualización. -No incluye panel de control. -Asesoría para el primer uso (1 hora) -Módulo de soporte técnico(limitado en días).

Paquete de servcio exclusivo. *Creación de todo un sitio web de tipo dinámico con las caracteristicas siguientes. -De 5 a 12 modulos en el menú principal. -Ilimitados en cuentas mail empresariales. -Un módulo de actualización ilimitado. -Incluye panel de control. -Asesoría para el primer uso (2 horas) -Modulo de soporte técnico ilimitado.